Se dice de nosotros...

 

Elige la frase que más te guste, envianos un mail indicándolo y te enviaremos los datos de contacto del centro que has elegido para que puedas llamarles y preguntarles lo que quieras sobre nosotros, nuestros podructos, el servicio, el trato, etc.

Después de varios intentos, gracias a Grupo TRES hemos logrado implantar el chándal del colegio. Por su diseño, calidad y precio, del primer pedido se vendieron 130 unidades, para ser un Colegio Público de 200 alumnos considero que es un éxito. Ya tenemos aparte del chándal, camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, babys y gorras, y esta primavera incorporaremos los pantalones cortos. Hay que resaltar que el trato tan cercano (pese a la distancia) que recibimos, ayuda mucho, siempre están ahí cuando tenemos alguna dificultad, asesorándonos en todo momento. La industria textil es algo desconocido para nosotros y confiamos plenamente en ellos.

 

AMPA del CEIP ********* Cantabria.

Estamos encantados con la calidad de los productos y el precio por supuesto, pero lo que mas me gusta es el trato cercano que tenemos con Grupo TRES, a pesar de la distancia, y otra cosa muy importante para mi que soy muy despistada, siempre me avisan cuando tengo que hacer los pedidos para tener todo cuando lo necesito.
Para mi es un descanso tenerles como proveedores de la uniformidad de nuestro centro.

 

Escuela Infantil ********* Islas Canarias.

Estamos encantadas en los dos centros, primero empezamos con los babys y genial, luego los conjuntitos de verano y genial también y ahora el chándal, y estupendos todos, lo siguiente serán los pichis de las profes.Nosotras encantadas, los padres también y los niños monisimos!, que más se puede pedir?

Muchas gracias por todos los consejos.

Para setiembre las profes con pichi!

 

Escuela Infantil ***** ** **** y

Escuela Infantil *** *********   Andalucía

ESTAMOS AHÍ CUANDO NOS NECESITAS

Como escuela pública donde el uniforme no es obligatorio, nos costó mucho encontar un proveedor de equipación escolar con solvencia profesional que a la vez, tuviera la sensibilidad necesaria para adaptarse a nuestra realidad.
Grupo TRES nos ha acompañado en esta aventura, primero pequeña y ahora cada vez más grande.
Actualmente Grupo TRES es el proveedor de 7 de los productos textiles que conforman nuestra equipación escolar, con un uso que oscila entre el 60% y el 95% de los alumnos según la prenda.

 

AMPA Escola ************ Catalunya.

Somos una pequeña escuela infantil de Galicia y tenemos especial cariño a todo el equipo de Grupo TRES porque con ellos, hace ya algunos años, empezó nuestra aventura en el sector educativo, y la de ellos en el mundo de la fabricación de productos textiles enfocados al sector de guarderías y colegios. Juntos hemos crecido, y tambien juntos, cada uno en lo suyo, hemos ayudado a otros centros que como nosotros empezaban a implantar los uniformes. Les damos las gracias por su dedicación y por no descuidar nunca la calidad de sus productos.

 

Escuela Infantil ******* Galicia.

Hola Gus.
Te escribo "estas letras" para comentaros lo contentas que estamos con los mandilones para nuestro centro que nos enviasteis en septiembre.
Es un placer hacer negocios con vosotros.
Buen trabajo!
Espero ponerme en contacto contigo en breve para encargar mas...
Un saludo
Ana

Escuela Infantil ** ********* Asturias.

La uniformidad ha quedado mejor de lo que esperábamos, teníais razón, esta combinación de colores esta muy bien, y a los padres les ha encantado.Proximamente nos pondremos con la uniformidad de verano y de paso con las de las educadoras.

Muchisimas gracias por todo.

 

Guardería municipal de ********

Castilla y León.

Hola chicos!!
Todo ha llegado perfecto!, esta todo como esperábamos, y teníais razón, la serigrafía ha
quedado genial a una tinta.
Pronto os pediremos más, y nos ponemos con la uniformidad de las educadoras.

Gracias por vuestros consejos.

 

Escuela Infantil ****** Euskadi

¡Enhorabuena!
Me encanta vuestro trabajo. Gustavo es un gran profesional que nos ha dirigido acertadamente en la implantación de uniformidad en nuestro Centro privado de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.
Ya disponemos de babys, mochilas y agendas y hemos tirado millas a este nuevo reto una vez avanzado el curso escolar, no sólo para rebajar costos a los padres sino por tres razones:
 La primera para evitar que los padres dediquen un tiempo todas las mañanas a pensar qué ropa ponerles a sus hijos. Esto les ahorra mucho tiempo, evitando distracciones.
 En segundo lugar, es la importancia de pertenencia, “ese es mi uniforme y me identifica con mi escuela”. Mantener una imagen, eso es importante.
 Por último y principal, buscamos la funcionalidad; ropa útil y  práctica. En pocas palabras, la ropa adecuada para que los niños se sientan cómodos jugando y aprendiendo.
Grupo TRES nos ha facilitado esta acción, os animo a que sigáis haciendo las cosas como hasta ahora,  pedidos rápido y todo perfecto!!

 

Escuela Infantil ***** Madrid

 

Hola Gus!

Gracias por todo, los conjuntos de verano han quedado genial, niños y profes guapisimos!.

Ahora pasaremos a los chándales en cuanto el ayuntamiento nos de el visto bueno.

Lo dicho, muchisimas gracias, estamos en contacto.

 

Escuela Infantil Municipal ********Valencia